Edificio Tabasco

Primero de Mayo 1480 - Ciudad de Rosario

Detalle de las unidades

Unidades de 1 dormitorio y monoambientes. Local comercial con toilette y office en PB.

Estar-comedor y dormitorios: Muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas. Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales. Pintura primera marca. Pisos ingenieriles / flotantes y zócalos de madera. Dormitorios equipados con placard de puertas corredizas. Interiores de placares completos. Aberturas exteriores principales de aluminio con doble vidriado hermético de primera calidad. Puertas placa en interiores. Herrajes de primera categoría. Barandas de balcones de aluminio.

Cocina y lavadero: Cocina equipada con muebles bajo-mesada y alacenas de primera calidad. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable Johnson Acero o similar. Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. Pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada.

Baños: Baños equipados con artefactos de primera marca. Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. Accesorios cromados. Vanitory de diseño. Pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada.

Equipamiento y confort: Agua caliente con sistema de termotanque eléctrico de primera marca. Instalación completa de aire acondicionado, TV y telefonía.

Espacios de uso compartido

Salón de usos múltiples, parrillero con pérgola y patio. Dos niveles de cocheras, capacidad para 12 autos.


Las imágenes y descripciones no son contractuales, y pueden ser modificadas a criterio de la empresa.