Trayectoria

Capital intelectual, experiencia y calidad: pilares fundamentales de nuestro crecimiento.

OTTADO CONSTRUCTORA es una empresa familiar fundada por el Ingeniero Miguel Hugo Ottado en la década del '60, a la que se incorpora su hijo, el arquitecto Leandro Ottado en el año 1998, dando continuidad a la marca, con renovados y criteriosos proyectos.

Fiel a sus lineamientos, asume un total compromiso en todos los aspectos del desarrollo de sus proyectos respetando los más altos estándares de calidad. Los cuales han garantizado a través del tiempo la óptima planificación, ejecución y control de las obras.

La empresa OTTADO CONSTRUCTORA ha conseguido a lo largo de casi 45 años, un mercado fiel de compradores, que se identifican con las propuestas de la empresa, valorada en la plaza por su ininterrumpida trayectoria. Lo expuesto anteriormente, sumado al trato con el cliente de carácter directo y personalizado, permiten obtener un resultado final altamente satisfactorio.

El alma de esta empresa sigue siendo inalterable desde los comienzos, somos artesanos de la construcción respetando las pautas y códigos de antaño aplicados a los tiempos modernos. Nuestro lema: “No fabricamos viviendas, construimos hogares”.

Ing. Miguel Hugo Ottado / Arq. Beatriz Romeo / Arq. Leandro Ottado / Arq. Gustavo Forissi